miércoles, 15 de abril de 2009

Una y otra vez tropiezo y tropezaré

Una vez en un río lloré. Una vez en un hospital había más gente que en un recital. Una vez sobre una roca vi un millón de ocas. Una vez cuando lloré, reí. Una vez, en el colectivo, me dormí y me enamoré. Una vez, en un local, me firmaron la mochila cantantes de rock. Una vez, en el jardín, envié una carta de amor. Una vez comí salchichas. Una vez creí ser el mejor, otra vez, el peor. Una vez descubrí que todo se resume en una vez, pero lo olvidé. Una vez nevó en casa. Una vez sufrí volviendo de la segunda mejor semana de mi vida. Una vez conocí una mujer y, de conocerla, la quise en toda mi vida. Una vez sentí envejecer, y no me gustó estar así. Una vez pensé en hacerme cura, otra, hacerme enfermedad. Una vez ayudé a una amiga, otra vez la defraudé. Una vez escuché Los piojos y después Noah and the whale. Una vez aprobé inglés. Una vez vi No hay dos sin tres. Una vez, una vez, quise recomponer todo al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...