domingo, 19 de abril de 2009

Si así está la cola...

Carlos no entendía por qué, pero siempre, en las colas largas y obstaculizadoras, la gente (a decir verdad, 12 de cada 17 personas) elegían decir "permiso" y pasar por donde estaba él. Entonces cuando, indignado, se acercaba a la persona de adelante para que al estrecharse nadie quisiera pasar, comenzaban a decir "permiso" y a pasar detrás de él. Era insoportable.



Esto me pasa a mí. ¿Tengo cara de buen pibe, y por eso me eligen de peaje gratuito? O cara de te dejo pasar. Hoy fui a la exposición de Ciruelo, y me puse en la cola de autógrafos (es la segunda vez en mi vida). Si hubiera sabido que iba a estar ahí el chabón yo llevaba mis postercitos de otras exposiciones para no gastar nuevos diez pesos. Pero qué lindo eh, lástima que no estaba acompañado para mitigar la soledad bochornosa de las colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...