miércoles, 24 de junio de 2009

Qué frustración

Frustrante es que suceda el siguiente diálogo:
-¿Te gusta hacer tal cosa?
-Mmm, no, en realidad no. No me fascina.
-¿Por?
-¿Yo qué sé? Nunca me gustó, no me sale...
Ahí está, el no me sale determina el no gustar de tal cosa.
Pero también frustra un diálogo como el siguiente:
-¡Mirá, mirá! ¿Te gusta lo que hice?
-Ehh... Sí, ¿qué es?
-¡Tal cosa!
-¡Aah! Claro, claro... Está bueno, pero fijate... tal vez si hacías esto así quedaba mejor.
-¿Te parece?
-Sí. Bah, creo, yo no tengo mucha idea...
-Puede ser... Buen, gracias.
Eso también es frustrante. Así que algo no te salga, te guste o no hacerlo, siempre es frustrante. Y sin embargo qué placer perverso me da cuando algo me sale de taquito (o paragüitas, depende la nacionalidad) y no me gusta hacerlo. Aaaah... Qué regocijo el mío.

2 comentarios:

  1. de paragüitas es una bella expresión que pienso incorporar a la brevedad. ¡no coincidimos nunca en el msn! esperemos que el fin de semana se terminen los desencuentros
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...definitivamente no me acuerdo de y donde saque esa foto, pero me alegra que hayas estado porque el lugar era genial ;)

    Exitos, Sir, y guarda con el frío que nos amenaza con destruirnos la noche...

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...