jueves, 18 de junio de 2009

Cuestionario

Yo pregunto y quiero que vos me respondas. Sé que más o menos cinco personas pasan por acá cada día, así que media pila (y no son sieeempre los mismos, también lo sé).
Acabo de descubrir que mi ojo derecho capta los colores más verdosos, y el izquierdo, los rojos. Es decir: cierro el ojo izquierdo y una pared "blanca" la veo con suaves tonos verdes. Cierro los párpados derechos y la pared parece teñida por la luz del ocaso. Lo mismo pasa si me miro las manos: con un ojo parecen pálidas, con el otro, llenas de sangre.
Entonces mi pregunta es: ¿a todo el mundo le pasa algo parecido, a unos pocos, o soy algo totaltotaltotal mente anormal?
Ya, si leíste esto, respondé, no tengo ganas de buscar en la wiki. Además, si nadie responde, se corre el riesgo de que el príncipe vuelva. Ojo al piojo.

4 comentarios:

  1. Mmmm...no se sir, hay un ojo que lo puedo cerrar mas comodo y otro que no y tarda en acomodar su visión, pero observando la foto que publicaste abajo que tiene rojos y verdes (porque mis manos las veo iguales)...las veo iguales...lamento tirar abajo su hipótesis...

    Saludos!

    Fran

    ResponderEliminar
  2. Nadal... sos raro eh!
    jaja preguntale a truccelo.
    en mi opinion no voy a decir que te drogas, cabe posibilidad que pueda ser.. ahora apenas abro los ojos del sueño, en otro momento hare la prueba. nos estamos viendo...
    besos


    caro

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cientificamente comprobado que todas las personas después de leer esta entrada, van a estar tapandose un ojo con la palma de la mano intentando comprobar esto. Mirá, yo con uno veo un poco más luminoso, pero siempre me pasó, es algo normal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me pasa lo mismo pero al revés, con mi ojo derecho veo tonalidades rojas y con mi pjo izquiedo las veo verdes

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...