domingo, 28 de junio de 2009

Ja ja ja

Había perdido la reunión de la mañana por el embotellamiento me había roto el zapato mi secretaria había renunciado ya era de noche y no encontraba mi auto para volver a casa a tiempo y poder cenar en paz con mi esposa. En eso me tropecé con los pies de un mendigo y me llené la boca con basura de la vereda porteña. Mis insultos y el asco no pasaron desapercibidos en varias cuadras a la redonda.
-¡Eh, hombre, qué le pasa! -exclamó el mendigo desde el piso-. ¡Si tanto le molesta, corro ahorita mismo los pies! -ofreció, alarmado.
-¡Metételos donde quieras! -grité, atronador-. ¡¿Adónde mierda estaba yendo?! -le pregunté entonces, enloquecido-. ¡¿ADÓNDE MIERDA?! ¡¿Eh?!
-¡Cállece ya señor! -me chistó el mendigo-. Venga aquí y cuénteme qué le pasa.
-¿Qué me pasa? ¡¿Qué me pasa?! ¡Pasa que soy batman con el puto batimóvil a mil kilómetros por hora, eso pasa!
-Aaaah... -comentó, sonriendo y asintiendo-. Es eso. Pero buen, para su información, señor: todos estamos igual... -Yo me lo quedé mirando como si se tratara del guasón-. Y por cierto, su auto estaba acá sino me equivoco, pero temo que se lo llevaron unos pibes...


Ví El caballero de la noche, actualmente la última de Batman. Es genial, tanto el guión, la producción (despilfarro alarmante, pero sensacional) como la actuación del que se murió y que hace de guasón. Te muestran al villano, te lo muestran todo el tiempo y no como en la mierda de Halloween el comienzo, no. Te lo muestran para fascinarte: y he aquí lo mejor de la película, lo que más admiro: la imaginación de quienes la pensaron. Quiero ser así, quiero ser así ya. Ahora tengo que repensar al villano más villano de Cimbaderos.

1 comentario:

  1. Esa si que es una gran pelicula....es mas: en el cine, el guasón te hace salir paranoico, como si fuese a saltar de algún techo del shopping para secuestrarte. Mejor mirala desde el sillón de tu casa ;-)

    Buen y lluvioso día, Sir!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...