martes, 9 de junio de 2009

Escribir

Siempre escribí, desde que tengo memoria escribí. Pero recién ahora me puse a pensar con qué escribo: palabras, y otros signos que no vienen al caso. ¿Pero qué son las palabras? Sirven para designar cosas, acciones y características, generalizando. ¿Pero sirven para algo más que mencionarlas? ¿Les dan u obtienen de las cosas, las acciones y las características la verdad? ¿O son sólo una mentira, un invento audaz que elimina la esencia de la realidad? Ante estas inquietudes no encontré todavía respuesta, y tiemblo al pensar que lo escrito, las palabras, no puedan tener algo noble en sí mismo. Por ese mismo motivo yo, escritor, nunca más volveré a

3 comentarios:

  1. Uuuuuuuuu....mencionarlas va con c, no con s,jojoj. 2-1 estimado sir,jajaja :-p

    Voy a cortarla con esta guerra infrablogger que me vas a quitar el carnet para ver tus posts,jajjaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Perteneces a una guerra infraflogger.
    Me gsutan mucho esas preguntas retóricas que te hacés siempre. Son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. epa...sos flogger rafa tambien?,jajaja, tenés razón, con los acentos te vas a hacer un festin (mmm...festín,jajja) conmigo :-p, pero probablemente la culpa sea del corrector que no se aviva antes de publicar,jaajaj. Que fría tarde eh? espero saludarte mientras pasas con el 269 y te morís de intriga por leer el panfleto de esos tres tipos misteriosos que están en la esquina ;)

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...