domingo, 21 de junio de 2009

Ituzaingó te amo

Yo no hago, después me arrepiento. Cantaría un regrets, I've had a lot, but then again, too much to mention. Así que suelo no arrepentirme de nada de lo que hago, porque por lo menos hice algo (y ahí viene el problema con las confesiones). Antes decía que me gustaría volver atrás y hacer cada una de las mil cosas que inhibí; ahora pienso que me gustaría cambiar sólo algunas. Pero por el momento me conformaría con hablar con cada una de esas personas que involucran mis no-acciones y ver, tratar de descubrir qué habría pasado si hubiera vuelto en el tiempo y modificado las cosas. Y sin embargo tampoco lo hago, y no me arrepiento tanto de no hacerlo. Porque sé que cuando sí intenté, una fuerza mayor a la humana me lo impide. Y que acá estoy, comenzando a no arrepentirme, pensando en mi próximo intento de revisión hablada del pasado. Por algo será.


Anoche vi Paris je t'aimé, larga eh, pero hubo algunas (cinco o seis creo) historias que me gustaron mucho. En especial la del negro y la negra, la de los dos viejos divorciándose, la del ciego y Natalie Portman y la de la turista vieja, gorda, fea y felizmente infeliz. Otros me desagradaron, ¿pero para qué mensionarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...