martes, 2 de junio de 2009

Dos puntos

¡La reconcha de los puercos voladores: quiero ser libre!, grité hoy al despertar, fue terrible el sueño. Después, amodorrado en la cama sin querer levantarme, con el sol recalcitrante calcinando las calcinadas puertas de mi placar o clóset, pensé en que extrañaba, pero no, era simple ilusión. La fuerza del sentimiento no residía, como suele hacerlo, en emoción, sino en lógica, razón: no extrañaba: necesitaba. Así fue que, sin remedio, comencé a cantar de acostado, con los ojos cerrados y los párpados rojos (no olvidar el sol recancitrante), sabiendo que mi lógica era inexpugnable: ¡el arte tiene mi vida: que alguien me libere!

Gosh dude.

1 comentario:

  1. Guau! ese si que es un insulto: "la reconcha de los puercos voladores", sobre todo porque gracias a ese insulto me vengo a enterar que los puercos voladores tienen una re...vos sabes,jajja. La verdad que nunca vi a uno de esos, ya me vas a contar ;-)

    Gracias por los mensajes en el blog, hemos entrado en la zapeada nomas ;)
    Abrazo, rafa!

    p.d: Sabes que los caras ortograficas sin la rayita como nariz son mas simpaticos!, observa:

    ;-) (narigon simpatico)
    ;) (un sin-nariz mas simpatico) :p

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...