domingo, 7 de junio de 2009

Mosquito

-Mirá: ¿eso de ahí es un mosquito o una mancha?
-¿Dónde?
-Ahí atrás, a tu derecha.
-Ah... Es un mosquito... ¡Ht! Ahora es una mancha.
-Jajaja.


(Soñar, solía soñar, pero por ti yo ya ni duermo... ni duermo ni como ni bebo me mustio por dentro me mata el silencio. No quiero... no quiero.)
Reflexiones sobre la existencia de las palabras ligada a la necesidad de una definición excluyente para cada cosa; un palito de brochette y una flauta unidos en un trompo inestable; Melendi; Facebook; una merienda desubicada de panes con miel y una lágrima casera; "volúmenes" para geometría, todo ello rejuntado para una tarde improductiva. También vi High fidelity, pero esas dos horas valieron la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...