jueves, 4 de junio de 2009

Problemas técnicos

En la terminal dos hombres corrían hacia el mismo lugar (el baño de varones), pero venían en sentidos opuestos. Y ambos se encontraron en la puerta misma del baño.
-Disculpe -dijo el primero de buen talante y sonriendo-, pero estoy realmente apurado, no puedo esperar.
-También yo estoy apuradísimo -terció el segundo, sin quitar su mano del picaporte-. Le aseguro que haré mis necesidades más rápido que nadie.
-Sepa perdonarme -retrucó el primero, haciendo un mínimo pero perceptible movimiento violento sobre el picaporte-, pero yo gané el Decimoquinto Concurso Anual de Inodoros Flash. Dudo –fanfarroneó- que sea más rápido que yo.
-Quizá tenga razón, pero de todos modos yo crucé esta línea de baldosas antes que usted: me corresponde a mí por principio de llegada.
-¿Y quién determinó que esa era la llegada? Yo crucé antes esta otra línea de aquí; lo que pasa es que usted tiene piernas más largas y dio una zancada más amplia que la mía.
-¡Por eso mismo! -concluyó-. Yo soy más alto, por ende mis fluidos corporales vienen bajando desde más arriba que los suyos; en consecuencia tienen una mayor aceleración: ¡no querrá que, con la velocidad que tomaron, mis fluidos se desparramen aquí afuera frente al baño!
-¡Por supuesto que no, hombre, ni pensarlo! –gritoneó el otro, frunciendo el ceño-. Pero justamente, como yo soy más chiquito, mis fluidos tienen menos camino por recorrer, con lo cual se encuentran ya próximos a la salida.
Mientras tanto, dentro del baño, cinco inodoros libres oían la apasionada discusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...