viernes, 1 de mayo de 2009

¿El mes?



Es primero de mes. Pero no sé qué mes es. Tendría que fijarme, pensarlo, no sé. Mi nuevo récord de chotadas en un mes es de 70, no creo batir eso otra vez. Cinco imágenes para molestar hoy, y un diálogo entre un adolescente varón y una adolescente mujer.

-Che, qué bajón esto de tener barba. Hasta hace un mes y medio me afeitaba una vez por semana, sin espuma ni nada, y estaba impecable. Ahora pasan cuatro días y soy un gorila, y si no me afeito con cuidado y pasándome espuma me dejo la cara roja.
-¿Pero de qué te quejás?. Afeitarte una vez cada cuatro días no es nada comparado con estar indispuesta y como el orto todos los meses. Lo nuestro es mucho peor que tu barba.
-Sí, pero buen, podría haber sido un hombre lampiño y ser mucho más feliz.
-Jaja, no digas boludeces, ya vas a ver que cuando seas más grande y te dejes la barba vas a conseguirte la mina que quieras. Es fachera la barba.
-Sí, pero igual...
...
-Lo peor de todo sería ser una mujer barbuda.
-¡Jajajaja!

Mayo, sí, me acabo de fijar. Yo pensaba que el 25 de mayo ya había pasado, qué cosa... Mejor, un feriado más, y un ¡lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...