sábado, 23 de mayo de 2009

Coleccionables


Luces en el cielo 5 y 7.


[Fragmento de Cimbaderos III]
...
Verdeamarillo es mi destino, Verdeamarillo soy.
No sé para qué camino y sin embargo voy.
/Atrás dejé a mi gente, mi familia, mi amor,
y ya nada me detiene, ni siquiera el dolor.
/No espero volver a verte aunque esa es mi ilusión,
el soldado ve a la muerte y ella ve su corazón.
/No me importan ya las causas, ni me importa hoy el sol,
no me importa si me muero, mientras muera con valor.
/Mi papá solía decirme que no existe una razón.
Mi mamá a su vez decía que su amor era el motor.
/Voy sacando conclusiones mientras marcho a pelear:
nada de esto sirve pero todo es de verdad.
/Sólo sé que luchando alcanzaré mi libertad
para volver a mi gente, a mi amor y mi ciudad,
Aunque sé que suena absurdo, en mi guerra siempre hay paz.
/¡Ay, ay, ay mi vida, te burlas de mí, en el Verdeamarillo donde espero vivir!
¡Ay, ay, ay destino, ¿por qué te ríes así?, ¿no ves que todo estoy dando para reírme de ti?!
/¡Ay, ay, ay, ay…! ¡Ay, ay, ay, ay…!
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...