miércoles, 27 de mayo de 2009

Cosa de locos

Tengo... como una inquietud estomacal.
Me siento bastante como el orto, pero adentro, bien adentro, no exteriormente. Es más: estoy contento, me siento contento.
Es como estar harto y sólo intuirlo. Es como... tener el cuerpo sano, pero estar empachado, o dormido.

Alegre, sí, alegre... pero preferiría estar mejor. Tal vez lo estaría si no hubiera hecho eso, si no le hubiera hablado, pero lo hice...
Estuve tratando de hacer las cosas bien pero claro: no me salen. ¿Por qué soy incapaz de hacer las cosas bien? No lo sé ni lo entiendo, no tiene causas y además son invisibles.
No es la muerte de nadie: conozco casos peores, graves enserio. Pero esta molestia mía... es como ficticia, y molesta más saber que no es importante.
Y sin embargo podría ser tan importante para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...