jueves, 24 de septiembre de 2009

Bloggadas y otras rarezas

lityda fulity disas tostor meestive exionses resse satine abiryaw (palabras blogger para dejar comentarios)

La ropa heredada de mayores se reconoce por los agujeritos que traen.

¿Adónde van las ideas que la imaginación olvida? Quien encuentre el cofre con ese tesoro abandonado sería... muy afortunado.

Calculé que, aunque lea toda mi vida en los viajes a la facultad, hay aproximadamente mil o dos mil libros que no voy a poder leer. Entonces, como hay mil o dos mil libros que jamás voy a tener tiempo de leer personalmente, a cada persona que me cruzo en el transporte público le pregunto qué está leyendo y le pido que me haga un pequeño resumen del texto. Así salvo un poco la diferencia.

Si sos mujer y te considerás linda y viajás en subte (especialmente líneas A y C y W'), tratá de pararte cerca de la pared, no cerca del subte que está llegando a la estación. No me gusta que las chicas lindas sean sólo un borrón en la ventanilla, me gusta poder seguirlas con la mirada aunque sea medio segundo, y robarles pensamientos de sólo mirarles la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...