Decían que Sholín Muhamaha era el más grande pensador después de Mahatma Gandhi, pero que desgraciadamente no se hizo famoso. Según se cree, tuvo una mascota durante doscientos años: la mamá de la tortuga de Darwin. Se dice que Sholín Muhamaha fue el que inspiró la idea a Charles Darwin sobre la evolución una tarde, tomando el té telepáticamente.
Quizás muchos lo ignoren, pero se encontraron manuscritos de Darwin que afirman que él manejaba la telepatía y que la usaba a menudo. Aparentemente fue así cómo descubrió la mentira esa de la teoría evolutiva y que atrapó a la tortugota, hija de la tortuga de Sholín Muhamaha.
También el genio espiritual Sholín Muhamaha tuvo como mascota a un dragón chino. Lo encontró siendo un huevito, lo vio nacer, pensando en él escribió la historia de Éragon (en la que Éragon era el mismo Sholín Muhamaha de pequeño, recientemente plagiada). Lamentablemente también lo vio morir por sobredosis de paté. Desde entonces Sholín Muhamaha jamás volvió a tener un dragón y tampoco volvió a alimentar a sus mascotas con paté. A menos que quisiera matarlas.
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A ver qué tenés para decir...