lunes, 9 de marzo de 2009

El bicicletero tiene todas las respuestas

Me levanté preocupado hoy. Lo primero que tengo conciencia de haber pensado es: ¿qué es de mi vida? Inmediatamente, al no encontrar respuesta, me cuestioné cosas como a dónde voy, a dónde vamos como humanidad, si habrá otras vidas, si es verdad la mentira de la reencarnación, si existe un destino, si podemos saberlo, de qué provengo... Y mi conclusión es que para saber qué soy y de dónde vengo, tengo que seguir adelante, y que no puedo seguir adelante porque mi bicicleta está pinchada. Así que hoy la tengo que llevar a la bicicletería para que la arreglen. Tal vez allí encuentre la respuesta a todos mis interrogantes.



Leí por algún lado que hay que tener cuidado, no se puede creer todo lo que se lee.
JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...