viernes, 13 de abril de 2012

Here is a little song I wrote

Vi eso con pinches que escondiste en mi cama, lo que es raro porque no sabía que sabías dónde vivo, ni en qué posición duermo. Vi que escondiste tu reflejo en el espejo de mi baño para que te viera de soslayo mientras me afeitaba y me lavaba los dientes. Vi que afinaste el susurro del cajón de los cuchillos para que se pareciera al de la puerta del la juguetería a la que entramos la última vez; si tan sólo el entrechocar de los cubiertos sonara más como tu risa... Vi que hay trampas, escondites y sospechas desparramadas por toda mi casa, esperando que me distraiga un segundo para atacarme. Es raro todo esto: por las veces que charlamos yo creía que eras inofensiva, y mirá lo que lograste. Ya no puedo caminar por acá ni quedarme a pensar en una plaza o en la estación: vos ya pasaste por ahí atándome los cordones, pegando figuritas tuyas, escribiendo graffittis encriptados, dibujándote en mis papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...