jueves, 1 de marzo de 2012

Uno mismo

Con el tiempo uno deja de descubrir tantas cosas en lo que lo rodea, y empieza a encontrar cosas en uno mismo. Por ejemplo yo descubrí por qué no me gusta peinarme ni afeitarme: no me gusta mirarme al espejo. Por eso mismo es que me cepillo los dientes con los ojos cerrados. Descubrí también que castañeo los dientes con más fuerza cuando hay algo que quiero, que algo que me molesta. Descubrí que cuando viajo rápido en el transporte público lo primero que quiero hacer es contarle a todo el mundo lo bien que acabo de viajar. Descubrí que si bien es más fácil cortarse las uñas cuando están blandas después de la ducha, me gusta cortármelas cuando están duras y se astillan, y tener que buscar las esquirlas meticulosamente por toda la pieza. Descubrí que no me gusta sentarme en ángulo recto frente a una mesa, siempre busco una esquina o un costado desparejo, y si la mesa es redonda, me siento en la tangente. También descubrí que me gusta hablar de mí mismo más de lo que me parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...