viernes, 30 de marzo de 2012

Yo soy alguien

Soy alguien que cuando leyó que Sócrates decía "sólo sé que no sé nada", se quedó pensando a la noche antes de dormir y llegó a la conclusión de que "sólo sé que quiero saber más".
Soy alguien piensa en las personas como si fueran nenes. Creo que si conociste a alguien de chiquito, lo vas a conocer durante toda su vida, aunque cambie, aunque no lo veas más.
Soy alguien que se divertía encontrándole canas a los hermanos mayores, y que se encogía de hombros cuando le decían "ya te va a tocar a vos". Hoy me encuentro una cana y me río de mis hermanos mayores.
Soy alguien capaz de perseguir a una hormiga perdida por la vereda. Dale unos minutos y te va a llevar a lugares que no conocías. 
Y soy alguien que escribió estas cosas y pensó "iría bien en el perfil". Pero no lo actualizó.

(Entrada 901 del blog. 99 más y me tomo vacaciones.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...