miércoles, 29 de febrero de 2012

Si me gustara

Me gusta estirar bien la cama. Me gusta el chocolate en rama. Me gusta no escuchar el despertador. Me gusta ver blanco al ver el sol. Me gusta la luna. Me gustan los ríos. Me gusta el calor. Me gusta ver películas en mi casa. Me gusta lo improvisado. Me gusta cuando mi gato ronronea suave. Me gustan las historias de amor. Me gustan los poemas irremediables. Me gusta la estufa en los pies. Me gustan las pestañas largas. Me gustan los colores. Me gusta el tono sepia del otoño. Me gusta sacar fotos. Me gusta dibujar siempre la misma cara. Me gusta cortarme las uñas. Me gusta ver gente cuando viajo. Me gusta contar historias. Me gusta perderme en los atajos. Me gustan mis zapatillas. Me gustan las nubes. Me gusta no tener nada para escribir. Y me gusta escribirlo.

1 comentario:

A ver qué tenés para decir...