jueves, 6 de mayo de 2010

Diario de un asesino

Querido diario. Hoy me cobré dos víctimas más. Creo que los remordimientos empiezan a azotarme, o empezarán a hacerlo pronto: anoche soñé con el gusano que maté a palazos el último viernes, y desperté con miedo. Por eso intenté sacármelo con dos nuevos asesinatos: hoy fueron un escarabajo cornudo y una lombriz. A esa la estrangulé, y al escarabajo le saqué la cabeza lentamente con un bisturí. En en momento estuvo bien, pero ahora dudo. A la noche siempre la duda se invita sola. ¿Qué va a pasar ahora, querido diario? Maté dos veces hoy, ¿tendré dos pesadillas como la de anoche? ¿Va a ser así toda mi vida? Si no puedo con esto, diario, tendré que cortar mi legado familiar: no creo poder ser como papá, que ronca tranquilo todas las noches cuando vuelve de la oficina. Empiezo a creer que los negocios multinacionales son demasiada presión para mí.

2 comentarios:

A ver qué tenés para decir...