martes, 13 de abril de 2010

60: sesenta

Bendita fuiste luz matinal,
aborigen de mis sentidos y mi mente,
cuando caíste desplomada sobre esa línea sensual.
¿Por qué razón la mariposa
que es esbelta se dispersa
en mil colores translúcidos
si fuera cristal frío, papel viviente y carne muerta?
Gracias luz, gracias,
tú cumpliste tu parte,
¿pero por qué iluminaste también
a mi pobre figura?
La mujer amapola me vio
y clavó un alfiler en cada mano.
Y tú sabes, aborigen de mi razón,
que lo fácil tiene cara de tonto.
¡Mujer mariposa, se hubiera reservado
para los tontos fáciles!
Yo soy de esos tontos que,
por tontos, quieren la mariposa difícil
y la amapola que se extinguió.

2 comentarios:

  1. Es genial tu blog, y me encantó la descripción, aunque no te conozco me pareciste un tipo copado, con tan sólo leerte, jaja.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo análisis el tuyo con respecto a las búsquedas de google. Me dejaste un poco pelotudo igual, algunas vueltas... pero confío en tu conclusión que parece bastante clara!
    Admiro tu constancia e inspiración para ametrallar al lector con un post diario, muy buenos por cierto.

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...