lunes, 7 de diciembre de 2009

Crónica de hoy

Hace varios días pasa lo mismo: duermo mucho y al momento de despertar sigo acostado una hora más. Una modorra falta me acosa. Luego me levanto de golpe y sin pereza, enérgico. Desayuno alegre y empiezo la primera labor del día. Entonces en menos de media hora vuelvo a quedar en estado vegetativo. Cansado, aburrido, inanimado. La cabeza me pesa, el cerebro descansa entre algodones craneanos, las manos tienden al suelo, las rodillas se doblan en busca de un asiento. No sé si puedo seguir viviendo así.


Hay peras acarameladas, hay padres que ya no se aman, hay cosas que no son exactas ya vas a aprender.

2 comentarios:

  1. Hay palito bombóm helado, hay gente que mira al costado, y no preguntaste nada raro, lo vas a aceptar.

    Mirá vos che, todavía recuerdo tola la letra de esa canción, qué loco.
    Me fui, chau.

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...