jueves, 10 de diciembre de 2009

Carraspeando

Tenés el encanto de una voz perdida
que no quiere dejar de cantar.
Si ya sabemos que todos estamos locos,
la mejor alternativa es disfrutar la locura que tocó tu vida.
A mí no me afligen tus caídas ni le tengo miedo a tu despertar;
Yo conozco tus miércoles pesadillas y quiero conocer tus noches
tardes y mañanas de lunas rotas. Ya pasó el mejor verano.
Ya pasaron tantas cosas en vano que no quiero que dejes otra vez
que te pise hasta el que no te quiere pisar.
No hagas más como el agua sucia del mar,
que la escupe y la vuelve a tragar.

3 comentarios:

  1. Lindos versos, Sir...la verdad que no te vi arriba del colectivo,pero gracias por avisar, siempre tengo la duda de si soy invisible en algunos períodos de mi vida...este mes no ;)

    Un abrazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. increible rafa
    las palabras, robadas a conciencia, la tuya
    tocaron mi vida, sin ira
    con una fuerza externa que se expande y se inunda de fotos no tan amarillas,
    que conforman mi ser.

    saludos,
    y sin disimulo, gracias
    Caro

    ResponderEliminar
  3. por estar!
    y por la casualidad de tu conciencia, la tuya

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...