martes, 10 de febrero de 2009

Acto uno, toma dos

Ella es blanca, pero toma color. Varios me la envidian por lo linda que es. Pero ni a ella ni a mí nos importa: no es una mujer de tener problemas de mujer, le gusta más ser como varón y por eso tiene muchos amigos varones. A mí no me da celos, porque confío en ella, pero ella en cambio algo de celos tiene, completamente infundados obviamente. Lo que me gusta de ella es que me dice "te amo" y no se queda a esperar que se lo diga yo también. Y me encanta que tengamos gustos compartidos y que, si discrepamos en algo, me termine dando la razón (pocas veces me hace ver que estoy errado). A veces son más los ratos de silencio absoluto que los de charla, y eso que no nos vemos mucho: a ninguno de los dos le interesa verse la cara más de tres, cuatro veces a la semana. Y un llamado por día, media hora, cuanto mucho, como para mantenerse al tanto de que hay vida del otro lado.
¿Cómo creo que va a ser si cortamos...? No sé, es complicado ver estas cosas cuando uno está en la pareja, viviendo el amor y todo eso. Como que no te ponés a pensar estas cosas, y hasta creés que romper con ella es imposible. Pero calculo que sí... que aunque sea temporalmente, alguna vez vamos a romper, a distanciarnos... Y calculo que simplemente me aburriré de ella y dejará de existir. Digo, mi novia imaginaria no existe si yo me enojo con ella y no la pienso más, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...