viernes, 19 de octubre de 2012

Yo, mediocre

Esa sensación de culpa ante el desbordamiento. "Yo quería un piquito y me proponés casamiento y cinco hijos". "Quería dibujar un pito en un baño público y me querés convertir en remodelador de obras sanitarias industriales". "Quería un avión de papel y ahora me obligás a ser ingeniero aeronáutico". "Quería saludar a la abuela y ahora tengo que trabajar en un geriátrico". "Tuve una idea para un cuento y creció hasta una trilogía". ¿Realmente es mi culpa, realmente yo desencadené todo esto? ¿Es de inseguro, de injusto, temeroso acobardarse ahora? ¿No puedo decir "hasta acá yo, lo demás lo pensaste vos, hacelo vos"?
Antes lo hice. Hoy busco entre las juntas del embaldosado ganas y excusas que me recarguen energías, porque consume muchas energías dejar de ser mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...