martes, 7 de febrero de 2012

Mis siete locuras leves

La número uno: sigo soñando con finales alternativos de Lost. Sé que no parece la gran cosa, pero despertar seguido con la idea de que Locke es el papá de Hurley o de que Ben Linus tiene un hermano gemelo no me hace bien.
La número dos: constantemente miro por la ventana y digo que está lloviendo. Salgo al patio a ver cómo se mojan las plantas, o agarro un paraguas para salir a algún lado, o voy a ver si entra el gato, y descubro en ese momento que no estaba lloviendo, que hace días que no llueve.
La número tres: tengo memoria daltónica. Es decir que veo los colores lo más bien en vivo y en directo como cualquier otro, pero en mis evocaciones les cambio el color de ropa a la gente, pinto las casas diferente todos los días, le tiño el pelo a todos, y nunca sé de qué sabor eran los chicles que ya escupí.
La número cuatro: no tengo consciencia ninguna de la plata. No quiero pagar ciento veinte pesos en cable, internet y teléfono, pero gasto más de trescientos en el celular. Me amarga pagar cien pesos en una bici y estoy feliz de gastar doscientos pesos en una peli y comer pochoclos.
Seis: abro diez u doce ventanas de youtube y cargo diferentes videos (generalmente videoclips de canciones) y manteniendo apretado Control y Tab miro todos los videos a la vez. Y los entiendo.
La número siete: le robo locuras a otra gente. Leo algo en un blog, en cuantocabrón, veo a un tipo de la calle, me cuentan de alguien, y empiezo a hacer lo mismo apenas me distraigo. Seguro que hay gente a la que le pasa lo mismo.

1 comentario:

A ver qué tenés para decir...