lunes, 13 de febrero de 2012

Feel like 5 years old

En el tren, a la mañana, a mis espaldas había un nene que hablaba con la madre. Precocito me pareció, divertido. Hasta que me di cuenta que yo hablo igual.
Después, mientras comía en el trabajo, me aburrí de las conversaciones que me rodeaban y me puse a jugar con las migas del pan. Hice la cara de un chanchito.
Hace un rato, en lo de la abuela, se hablaba de la muerte. Cuando me miraron yo simplemente me encogí de hombros y saqué el labio inferior para afuera.
Recién, cuando me di cuenta del gesto que había hecho en lo de la abuela, me ruboricé, y cuando me di cuenta que me ruboricé, me ruboricé más.
Mas sí, terminé diciendo, no está mal sentirse como si tuviera cinco años. Y giré fuerte en la silla iratoria de papá antes de ponerme a escribir.


Cambiando de tema, sé que el fabo testea las publicidades que te aparecen a un costado y te catalogan para afinar el target de sus productos y servicios. Pero pasar de tener publicidades de mercadolibre y de juegos online a "no me quieren ni para dejarme: diario de una chica virgen a los 29 que quería dejar de serlo antes de los 30" y "Boston Medical Group: si tenés problemas de Erección, Eyaculación Precoz o Falta de Deseo consulte hoy mismo a BMG, líder mundial en sauld", es caer muy bajo. Incluso para mí. No me gusta que el fabo saque conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...