sábado, 20 de diciembre de 2008

Veintiocho

Una madrugada, vísperas del día de los Santos Inocentes, el intendente del Partido tuvo una inspiración humorística, y para el amanecer, un día caluroso de verano, todos los automovilistas se encontraron con que, de repente, las lomas de burro eran todas de plastilina. Fue un día memorable en el Partido y para el intendente, pues, aunque pensó al principio que también aquello era una broma, la manifestación arrasó con su casa sin dudarlo con garrotes de goma espuma.

1 comentario:

  1. yo tmb quiero los cuentos de beedle el bardo, pero mi vieja dice que me deje de joder que ya estoy grande y se lo compro a mi sobrinito... que maldad! jajaja espero que lo compence con oops :P
    que colgada esta mina debes estar pensando, pero bueno es que lei tu comentario en el blog de liniers y me tenia que desahogar con alguien (?) jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...