jueves, 11 de diciembre de 2008

Existencia

Hoy arreglé un problemita que tenía mi papá acá en su compu portátil, porque me dejó usarla para escribir, porque la mía está rota. El problemita este lo tuvo desde siempre, pero hoy lo solucioné, fue fácil. Antes nunca le presté atención.
Mi mamá vino y me dijo, en su dulce reproche, que ella vive trabajando por nosotros: y es cierto. Si viviera para ella, me dijo, le sobraría tanto el tiempo que se podría bordar un nuevo vestido de novia. No sé si para tanto, pero es verdad, vive para nosotros. Y no somos muy agradecidos en hechos que digamos...
Pero yo creo que a veces se excede: es demasiado buena y laburadora. Tendría que aflojarle un touch, vivir la vida. Y no pretender que todos seamos como ella. Si todos fueran como yo, pensé, el mundo sería perfecto. Pero entonces me di cuenta que si todos fueran como yo, obviamente yo no podría ser como soy, porque soy lo que soy gracias a que mi mamá hace mil cosas por mí.

1 comentario:

  1. principe,te lo dice una Maga:sos groso!!ajjaja
    me hiciste reir con el blog,que es una gran verdad!!!!!!!
    brindemos por nosotros mismos
    beso

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...