lunes, 21 de mayo de 2012

Mientras tanto...

...en un universo paralelo:

-Jóse, tengo que decirte algo que hace un tiempo me está matando. Perdón si soy brusco, pero es la verdad: te amo. Sé que somos amigos desde hace cuánto, ¿seis años ya? Pero no aguanto más, este último tiempo te volviste la persona más linda, inteligente, graciosa y la persona más importante que existe en mi mundo. Y y...
-Shh. No digas más. Lo que agregues sólo me va a confundir y alejar más de lo que querés... ¡Rápido, Gus, dame un beso y evitá que siga pensando boludeces!

-¡Ey! Hola, Marisol, ¿cómo estás? Ah, tomá, este es tu trabajo de Geografía corregido, le agregué un par de gráficos de torta para que... bueno, quedó lindo. Un 9 como mínimo... Che escuchá, ¿tenés un segundo? Sólo un segundo, nada más... Ok, gracias. Mirá, sé que sólo soy el chico traga que te corrige los trabajos prácticos y que vos tenés pretendientes hasta entre los preceptores, pero quería decirte que llegué a conocerte con esto de tus tps, y que me volvés loco, y que ni te imaginás todo lo que me gustaría que hiciéramos y cómo nos divertiríamos si aceptaras salir conmigo un día de estos.
-Jaja. Yo creí que sólo eras un traga, no sabía que fueras tan mandado. Mirá Luqui, no sos mi tipo y actualmente estoy saliendo con Gustavo, de quinto, ¿lo conocés? Pero bueno, en cuanto termine con él te aviso y hacemos algo, ¿te parece bien? Así que más te vale tener buenos planes, porque sino dejo de darte mis trabajos para que corrijas...

...y en este universo que nacimos:

-...¿Pero de qué hablás, Gus?

-¡Uff! Borrate de acá, traga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...