lunes, 22 de marzo de 2010

Con los pies en la bloggada

ricsi recomo (no le veo originalidad a esta palabra) ratioeye redin snead

Creo que ya descubrí el mensaje que estas bloggadas me dejaron: es la traducción de una canción de Floricienta.

Amo el nebulizador y su zumbido hipnotizador. Lo necesitaría siempre prendido para dormirme. Amo también respirar con todo el cuerpo mientras me nebulizo, hasta quedar exhausto. Entonces toda la cara, las encías, la nariz, las cejas y los pómulos vibran.

En séptimo grado un compañero, sin darse cuenta, empezó a cantar en voz muy baja: carita de ángel, sonrisa de cristal... Inmediatamente me sonreí y, para no dejarlo solo, me puse a cantar con él, aunque no sabía muy bien la letra. Después Martín, después Diego y Nicolás y finalmente Pedro. Todos cantando Carita de Ángel. Esos son recuerdos que no se borran.

Hay sentimientos corporales que pueden expresarse mediante una cadena aleatoria de canciones que evocan a su vez sentimientos, recuerdos y sensaciones del pasado. Cada una de esas cadenas aleatorias de canciones son irrepetibles y, en cierto modo, son como un ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...