domingo, 20 de junio de 2010

Si yo fuera Maradona

El mundial es el momento en que todos podemos ser directores de la selección. La semana de elecciones es, en general, el momento en que todos tenemos el derecho de comentar cuáles serían nuestros extravagantes planes políticos. Y yo, para llevar la contra, voy a invertirlo:
Si me eligieran presidente, haría cinco cosas nada más: arreglaría en indec para que deje de mentir tanto; sacaría a todos los cabecillas de corruptos que hay por ahí, tanto en el senado, los jueces, la policía, las mafias, etc, y fusilaría derecho a viejo a los 50 o 60 principales y deportaría a sus familias, pero sin sacarles casi nada de sus bienes. Después de eso recortaría salvajemente los presupuestos dedicados a boludeces y los donaría a caritas y cosas así, y finalmente dejaría que los demás partidos ocuparan mi lugar, porque no sabría cómo seguir.
En fin, todo sea. Cómo se nota la escasez de historias. Cuando lleguen las próximas elecciones me luciré como DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...