sábado, 5 de junio de 2010

Imagina entender lo que dices

-¿Viste lo que hace Lucas? -le dijo Pablito a Lucía-. Es terrible el tipo, no para de hacer obra: el año pasado me acuerdo que fui al taller y estaba pintando paisajes en un color sepia que se zarpada, expuso y todo, y la semana pasada me comentaron que iba a exponer unas esculturas en cemento, y estuve buscando en internet... ¡es terrible lo que está haciendo, es buenísimo! Tiene una fuerza, una capacidad creativa terrible. Hablé con él ayer y me contó que está planeando dirigir una serie de cortos sobre la prostitución infantil pero que nos sean shockeantes; me estuvo contando cómo los quiere hacer y suena que va a ser genial... Este Lucas es terrible, tiene muchísimo potencial, es una máquina, no para.
Mientras tanto, en otra realidad:
-¿Viste lo que hace ZX300? -le dijo RT250/1 a Xtar1200-. Es terrible el robot, no para de hacer cosas: el año pasado me acuerdo que fui al taller y estaba lubricando maquinaria que tenía aspecto de vieja y se zarpaba, logró venderlas y todo, y la semana pasada me comentaron que iba a mostrar unas tuberías de aleación de plomo y cinc, y me enchufé a internet... ¡es terrible lo que está haciendo, es buenísimo! Tiene una fuerza, una capacidad constructora terrible. Hablé con él ayer y me contó que está planeando redactar una serie de proyectos sobre el desguace ilegal de máquinas con fallas, pero que nos sean shockeantes; me estuvo contando cómo los quiere hacer y suena que va a ser genial... Este ZX300 es terrible, tiene muchísimo potencial, es un humano, no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...