sábado, 9 de enero de 2010

Vals

Cuando empieza esa canción soy como una mariposa posada sobre un tambor: cada golpe me alza, me alza, me levanta y así soy libre de ir más allá de lo que rodea siempre. Sin más que sentir los latidos del tambor puedo atravesar el universo que más quiero, puedo irme al siemprequerido Hawaii, puedo irme a las Minas de Moria, a Pandora, a la hamaca paraguaya del fondo, a los recuerdos que los nonos nunca me contaron; porque veo: no hay nada, nada más. Despegan los motores y, sin olvidar la vibración inicial, trasciendo todo como una cometa de estrellas que vuela en círculos, riendo como calecita loca, tocando la guitarra y el saxofón, riendo como un loco sin razón que se va a morir con todo adentro de él. Porque así no hay nada, y soy más yo de lo que el mundo me deja ser, soy más yo, sin perder el ancla, de lo que se puede llegar a llorar.


Para dar informacion sobre el Biciclista Nocturno llamar al: 0900-777-BICICLISTANOCTURNOALRESCATEPUNTOCOM.

2 comentarios:

  1. Ser más yo de lo que el mundo me deja ser. Increíble. Te lo puedo robar impunemente? Gracias por pasar por las idas y vueltas. Me encanta. Besos desde las Minas de Moria.

    ResponderEliminar
  2. decis Pandora, y se me viene ala cabeza la imagen de las montañas flotantes ( fue lo q mas me copó de la peli.. el resto ni fu ni fa)

    el yeso yeso yeso ya viene! hay q tener paciencia jejejejej...

    y cuidame el auryn q no tengo idea de cuando lo buscare! porq esta semana me voy de vacs!!!! asi q queda en tus manos, hasta mi retorno!... :)

    ahorita me voy a leer al konichiwito... jijiji

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...