En el 2013 se reunirá un séquito de científicos, clérigos, petroleros, abortistas y políticos en alguna ciudad importante. El tema a tratar será el Gran Déficit, el origen de todos los males del ser humano, la astilla del ser viviente, el talón de Aquiles de la civilización, etc., que no es, por cierto, ni la contaminación ni los derechos humanos ni lo caro de los estacionamientos ni la sobrepoblación de China. No: el congreso mundial del 2013 tratará el serio problema de la soledad.
Se va a calcular con precisión que, salvo escasas parejas de viejitos, muy muy muy pocas parejas jóvenes con dinero, algunos paseadores de perros, señalados drogadictos en recuperación y aisladas monjas de conventos muy lejanos, el resto del mundo estará en soledad. La tasa de soledad llegará a ser del 99,74%. Tras acalorados debates se decidirá recluir a todos los solitarios en un continente; pero al momento de pensar planes para llevarlo a cabo, decidirán más ventajoso llevar a todos los no-solos a un continente a parte: Europa, para que desde allí gobiernen con sensatez a todo el mundo.
En el 2014 se van a dar cuenta del tremendo error.
Al fin vuelvo: necesitaba empezar mis vacaciones otra vez.
sábado, 23 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja ja. O sea que tengo que estar soltero hasta el mundial de brasil para poder viajar a verl y no estar recluido en europa, good!
ResponderEliminarY qué pasará cuando se den cuenta del error??
ResponderEliminar