sábado, 3 de octubre de 2009

Bloggadas y otra rareza

hurdef parseade paulunu jamilo stshlod arasequ sesesser retti

He desarrollado varias teorías sobre la belleza en las mujeres, y tengo una bastante ambigua que me satisface. Sin embargo, a la hora en que esa belleza debe satisfacer mis propios gustos personales, es distinto y más complicado. Es el día de hoy que no tengo una fórmula de la cual guiarme.
Sin embargo tengo algo bien aclarado: no me gusta que la edad de las manos de las mujeres sea menor a la edad de su cara, lo que indica poco uso de su parte. Las manos que corresponden con las caras todo bien, a menos que las uñas estén pintadas. Y si las manos son más viejas que la cara... bienvenidas seas. Me gustan las manos avejentadas, no hay vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...