domingo, 8 de noviembre de 2009

S y M, u so'o corazáo

Para muchos el primer beso viene de sorpresa. Algunos de sorpresa sorpresa: no se lo esperaban ni en dos años (el primer beso suele ser de joven, y dos años expresa un montonazo de tiempo); pero para otros es de media sorpresa: habían planeado todo mil veces y con mucho detalle, pero sucedió de una forma totalmente imprevista y, sin embargo la mayoría de las veces, placentera.
Para otro grupo de gente, aquellos que se andan sin grandes aventuras pero con suficiente condimento en cada plato, el primer beso fue algo que buscaron, que vino a ellos, y que supieron agarrar ambos cabos y unirlos a su antojo. Quizá son unos privilegiados.
Algunos dan el primer beso a los cinco años muchas veces sin entender nada; otros a los doce, entrando a la pubertad; otros a los dieciocho, ya grandecitos, y muchos más de lo que parece, después de los veinte, de milagrosa casualidad (acto seguido tienen hijos). Algunos se arrepienten de su primer beso, ya que casi nadie puede darlo con "el ideal", pero la mayoría se conforma con lo que hubo. Otra vez, una minoría extraordinaria (que suele coincidir con la primera minoría afortunada) dan su primer beso exactamente con la persona que querían.
Pero bueno, me salió larga la introducción. Yo sólo quería hacer notar lo raro del primer beso de Mariela con Sergio (era el segundo beso de Sergio, pero el primero suyo fue un accidente). El beso de Mariela con Sergio, aparte de único, fue algo sin precedentes, y se podría resumir en algo así: tras cuatro meses de amor que pestañeaba rápido y no se decidía, las fichas cayeron en la mesa al tiempo que la ruleta dejaba de girar, y Sergio corrió hacia Mariela gritando "¡oh, mi amor!", y Mariela corrió hacia Sergio gritando "¡Sergio de mi vida!". Estaban a cien metros de distancia entonces, con toda una cuadra de por medio, y no tuvieron mejor idea que tirarse de palomita al piso cuando pisaron la misma vereda. Cabe decir que aparte de un beso sangriento se ganaron flor de chichonazo y nariz violeta por una semana.

2 comentarios:

  1. mmmmm pero se dieron el beso antes, durante o despues de la caída?

    ResponderEliminar
  2. Lo festejo como un gol el pibe!!!,jajjajaj

    Che,tambien hay algunos que por error se lo dieron a su abuela a los 8 años porque no se decidian en que cachete se saludaban, ese cuenta???,jajajjaja, y sino voy a entrar con los de 14 que se lo dieron a la persona que querian (al menos es mi pensamiento a los 21 ;) )

    Genial post, sir!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...