martes, 7 de julio de 2009

Vamos por algo en serio

Ok, esta es la lista de canciones que algún día espero poder cantar en intimidad con sólo una persona escuchándome:
Déjame ser parte de esta locura, de Boom Boom Kid;
I melt with you, la versión de Bowling for Soup;
Trucker hat, también de Bowling;
God only knows, de The Beach Boys;
Better together, de Jack Johnson;
I don't know (e Hindue blues de ser posible), de Kevin Johansen + the Nada;
tal vez Mi estrella, de la Mancha de Rolando;
Rocks and daggers, de Noah and the Whale;
¿por qué no Calipso, de Las Pastillas del Abuelo, con una nueva interpretación?;
Of all the things I've lost, de Vodka Juniors;
Fly me to the moon, de Frank, Frank Sinatra;
I'm yours, del gay de Jason Mraz;
y me gustaría cerrar con una de Árbol: La vida.
Tendría que incluír Wouldn't it be nice, pero esa se la cantaría todos los días. Buen me cansé, creo que fui demasiado íntimo.

3 comentarios:

  1. Uh, sir, vos tambien con la baratez de las pastillas??...escucha a Leon Gieco que hace mejores letras al menos y canta igual,jajjajja.

    Igual ya se: sobre gustos...se escribe en el blog ;p

    ResponderEliminar
  2. ay, no conozco ni dos de los temas que nombraste. ufa.

    ResponderEliminar
  3. jajaj !por lo menos no solo en la ducha! te imagino cantando ja! muy linda la de jack johnson!
    besos Rafa

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...