sábado, 11 de julio de 2009

So far and clear

Escuché al viejo que está siempre con la guitarra a la vuelta de la facultá, pero que sólo lo engancho cuando salgo temprano. Obviamente no era así, pero podía ser: Hoy siento que todo está hecho de papel maché, que me estuvieron jodiendo y no lo quise ver, que mi piel era arcillosa, y que de tanto que lloré me deshice en un charco de barro. Sé que no sé el final y nunca lo voy a saber, pero siempre creí que importaba sólo el camino y hoy me di cuenta que estoy fuera de ruta, perdido y en una gruta. La muleta que perseguía me volvió a dejar plantado, pero ningún brote doy ni en primavera. Y eso que espero, como todo el mundo espera, que las cosas pasen por mi vereda para pedirles que me quieran. Tal vez no era así, tal vez no tenía nada que ver.

A Valeria again. Qué mierda que se volvió el blog.

3 comentarios:

  1. Siempre les dejo unas monedas al viejo ese...y el empieza con "El Oso" y su "estoy contento de verdaaaaaaaaaaaad laaaaaaaaaaaaaaaaalalarala..."

    Buenas noches sir

    ResponderEliminar
  2. Ey Sir! que sucede?? Desde que leo su blog que nunca pasaron tantos dias sin postear!

    Saludos con frio! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¿Rafa?
    ¿Estás ahí?
    La audencia reclama por vos.

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...