Suele pasar que uno escribe en el msn y el otro no recibe, pero la maquinita no nos avisa. Entonces, pasado un buen rato, nuestro querido contacto dice "y? te fuiste al baño?", y ahí nosotros decimos "mierda, no le llegó", y le mandamos un mensaje que dice "no te llega lo que escribo". Y, aunque hubiésemos mandado veinte mil putos mensajes que nunca llegaron, ese sí llega. Es la nueva Ley de Núñez, del Rafa Núñez (la envidia a Murphy mata). Quizá todo el mundo lo sepa ya, pero yo lo enuncié primero: "siempre que en el msn un individuo esté mensajeando al otro, pero sus mensajes no lleguen y dicho percance no sea notificado por el software, cuando el destinatario, extrañado, comente la ausencia de respuestas de la otra parte, dicha parte enviará un mensaje en el que explique que el software no está funcionando adecuadamente; entonces, ese mensaje sí llegará, rompiendo momentáneamente la system failure".
*Personaje no ligado al principado de Antropquía de ninguna forma. Cualquier similitud con la fantasía es pura hipocresía.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades sir, esa si q es una gran ley del Rafa Nuñez....por cierto, estaba pensando que tu apodo es digno para un futbolista: (ponele voz de Mariano Closs..¿o Claus?) "La tiene el Rafa Nuñez, la pisa el loco, sigue Rafa, amaga a uno, a dos, a diez....y sigue el Rafa y la gente aplaude...tirale pibae(esa e q pronuncia closs que parece una a) tatatata...aaaaaaaaaaaaaaaaaaafuera!!!!!!!
ResponderEliminarBueh, casi...suerte sir ;)!
Jajajaja, conincido mucho con esa Ley, es algo parecido a cunado llegás a la esquina y el colectivo siempre se te pasa. Para mí hay duendes del software, no se no se.
ResponderEliminarEn fin, conincido mucho con el Señor de acá arriba, tu apodo es de jugador de fútbol.