miércoles, 22 de julio de 2009

389

Desperté con dolor de panza. Fue ayer. Apenas abrí los ojos, antes de ser completamente consciente, supe que ese dolor era nuevo en mi cuerpo. No puedo explicarlo bien, pero era como si una garra hubiera cortado todo por adentro, desde el ombligo hasta el esternón. Me retorcí un rato en las sábanas y cuando me puse en movimiento para desayunar, simplemente desapareció. Pero hoy, pensando una nueva historia para escribir, volvió a punzarme; y no se fue, todavía no.

Tengo que concentrarme en Cimbaderos, Tinim Bari y Origen me van a distraer bastante como para encima sumarle un reino desconocido con nombre de Antropquía.

12 comentarios:

  1. Curioso... cuidate...
    yo tuve dos semanas asi... y no sabian que era... resultó que era una apendicitis anomala que no quiso seguir los sintomas tipicos sino que quiso ser original!
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, no sir, definitivamene no hay analogía que valga para esa posteada, auqneu si, si fueses Cacharo le encontrarías 27 mil analogías y estarías pensando cuales serían las nuevas en los proximos 10 días :p

    Suerte and good weekend!

    ResponderEliminar
  3. Despues de llegar a los 310 posteos del año veo q se ha tomado unas vacaciones, sir... ;)

    ResponderEliminar
  4. pasaba a bloggear (?) que se haya mejorado :)

    ResponderEliminar
  5. "yo tuve dos semanas asi... y no sabian que era... resultó que era una apendicitis anomala"

    como para dejarte tranquilo no?


    He robado tu blog de la página de Liniers, muajajaa.
    beso beso,

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo que no pone en mi blog principe (A). Y por qué no está usando en blog ahoris?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ja.. elimine la entrada porq tipie remal jejejej...

    te decia:
    rafa volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y comenta mi blog :(

    basta de misterios y a postear nuevamente!

    ResponderEliminar
  9. Che, posta q no pensas asomarte al blog y poner un "hola, estoy vivo" aunque sea???, mira que tenes seguidores eh?:p

    ResponderEliminar
  10. Sos casi como Jack Shepard en Lost: el flaco esta relacionado con todos.jajjaja. Un abrazo Sir, estas hecho una especie de fantasma de canterville!!

    ResponderEliminar
  11. Amigo de fer!! gracias por los comentarios che! muy bueno lo que escribís..
    buen dato el del taxista, si me lo cruzo lo voy a escuchar jaja y lo de la acelsonalidad es todo un logro.. felicitaciones!!! jajaj
    que andes bien che!!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...