domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo que es no llevarse bien

No me llevo bien con las contestadoras automáticas. No me llevo bien con las pautas sociales. No me llevo bien con la gente que se mueve en masas. No me llevo bien con lo que se supone que uno tiene que hacer en determinadas situaciones. No me llevo bien con la gente apurada de los ascensores. No me llevo bien con los que tiran basura en la vía pública. No me llevo bien con el helado de menta. No me llevo bien con los que intentan robarme. No me llevo bien con las porciones chicas de comida. No me llevo bien con una billetera demasiado abultada. No me llevo bien con los panfletitos de putas.
Me llevo bien con los que duermen plácidamente en el tren. Me llevo bien con el dulce de leche. Me llevo bien con las radios apagadas. Me llevo bien con los colectiveros que responden el buenos días. Me llevo bien con la gente que no mira tele. Me llevo bien con los viejos que te hablan en la vereda. Me llevo bien con las hormigas de otros barrios. Me llevo bien con la gente que tiene remeras nerds. Me llevo bien con las operadoras de los centros de ayuda telefónicos que aparentan tener más de cuarenta años. Me llevo bien con los ciclistas entusiasmados. Me llevo bien con mi sombra cuando camino.

1 comentario:

  1. Sos genio y me encanta tu forma de escribir pero " No me llevo bien con el helado de menta", no te banco en esa! menta granizada es un gran helado!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...