miércoles, 21 de enero de 2009

Elije tu propia locura

En una parada de colectivos en Valeria hay un grafiti de marcador negro (resaltando contra las burradas y guasadas escritas con licuid) que dice en mayúsculas: Lucio hijo de puta te voy a matar.
Por el pulso con que fue trazado se puede decir que es de origen femenino, pero por la caligrafía, no.
Yo ya extraje varias posibles historias las cuales van de un simple desengaño amoroso hasta batallas interestelares y tesoros ocultos, pistas para universos paralelos y viajes en extraños colectivos nocturnos a Pinamar. Pero ahora pueden pensar ustedes de dónde proviene este llano, directo y poético mensaje para Lucio.

2 comentarios:

  1. buena rafa! tuviste un mensajito mantecoso! tenes una admiradora, ea..
    (''yo misma''..mmmm) suerte mala persona q siempre me critica y me dice grasa y q no le importa lo q me pase...

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...