domingo, 24 de febrero de 2013

Descubrimiento

Descubrí que no tengo remeras con dibujos interesantes o chistosos, aunque se me ocurren diseños nuevos todo el tiempo. Descubrí que los jeans me gustan simples, berretas y en lo posible, no muy limpios. Descubrí que uso las mismas zapatillas, una vez que me resultan cómodas, hasta que van quedándose atrás en retazos grises. Descubrí que uso el mismo cinturón desde los quince años, que uso pañuelos de tela porque no me gusta la fragilidad de las carilinas. Descubrí que no uso anillos, ni pulceras, ni collares, ni tengo agujeros para aritos, ni tatuajes. Parezco aburrido, descubrí. Descubrí que a tus ojos debo parecer muy aburrido.
Lo que no descubrí todavía es la forma de hacerte ver que tengo en la piel cicatrices con historias en vez de tatuajes, ideas locas en vez de remeras, zapatillas que recorrieron kilómetros de calles y veredas, jeans cómodos para que te sientes sobre ellos, en vez de pantalones sofisticados, y un cinturón que se muere de ganas de que lo desabroches.

1 comentario:

  1. Que deleite leer lo que escribís Rafa!!
    Un abrazo!
    Caro

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...