miércoles, 23 de noviembre de 2011

El mes de la tortilla

A mi papá le preocupan unas cosas y a mí otras.
-Si las cosas siguen así, un día Irán va a tirar una bomba sobre Iraq -dice, amargado, dejando la tortilla a un lado-. Después de ahí se pudre todo.
Mi mamá lo mira preocupada también, pero ella piensa en que no queda más plata y que vamos a tener que comer tortillas hasta fin de mes.
-Hoy hice la prueba -digo yo, terminando mi porcioncita- y caminé la última media cuadra hasta el portón de casa, con la llave en la mano, y la mano a la exalta altura de la cerradura del portón... ¿Cómo hará para recordar eso mi cuerpo, no?
Mi hermano pidió una tercera tortilla para él, pero mi mamá le dijo que no había más.

2 comentarios:

  1. me mata la profundidad de pensamiento del hermano..

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el queso y dulce, por eso te dejo uno, vos me debes algo.

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...