miércoles, 24 de febrero de 2010

Una mezcla

-Bueeeeenas.
-Llegaste.
-Por tu tono pienso que ya sabías de mi llegada y que no te alegra.
-Bingo.
-¿Qué me delató?
-El frío en los pies: me tuve que poner zapatillas.
-¿No más ojotas?
-Por tu culpa.
-¿Y eso solo te molesta?
-No. Sí. Pero a parte me rrrevienta que hayas robado la entrada clásica de mi inspiración.
-Sos medio gil, ¿no?
-Mm... A veces.
-Mirá dónde estás escribiendo. ¿Ya ni me podés reconocer? ¿Tan mal estás?
-¡Uh! Perdoná, es que cuando llega el frío me re caliento, no me deja pensar bien.
-Pero qué irónico.
...
-Che, te falta la fotito.
-No tengo más fotos.

2 comentarios:

  1. Sir! Tanto tiempo! pasaba a dejarle mis saludos Castelarienses, ahora me pongo al día con sus posts, un abrazo grande y un gran finde!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...