martes, 23 de febrero de 2010

Tadaima

"Si yo no creo en ti, ni tú crees en él, ni él cree en mí aunque yo en él sí, él hará al revés de lo que yo quería hacer, y tú harás contrario a él haciendo lo que yo quería, y al fin yo creeré en ti aunque me cueste la propia vida."
Típico razonamiento que lleva al pequeño nuevo héroe a cometer locuras alocadas y ladinas junto a su inseparable amigo (ese que tiene cabeza de avioneta y maneja una metralleta).
¿De qué trata la historia? Pues de simples marionetas que deciden escapar del escenario pero descubren, para su sorpreta, que entre ellos y la salida hay butacas, y que entre las butacas hay chicos malos que los querrán hacer manteca.


And as every star is a life, I will say goodbye and I will put the gun in my mouth just ready to be my last shooting star. (Lo que sea por un sueño.)

1 comentario:

  1. ¡Cuánta historia! ¡Cuánto entrevero! todos los colores formando un caos universal

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...