sábado, 8 de diciembre de 2012

Silly confessions from my chair

"Cuando me aburro no es culpa de la gente ni del clima, sino del clima que amontona a la gente aburrida en los mismos lugares."
"No me gusta innovar porque me da miedo olvidar lo que me gustaba antes de innovar."
"Amo las piedras grandes porque amo las cosas grandes. Las piedras en sí significan poco para mí."
"Creo que si repito una cosa poco interesante la suficiente cantidad de veces, va a terminar pareciéndome interesante de algún modo. Y si repito muchas veces algo interesante, deja de serlo."
"Lo más lindo del sol y de la luna es que aunque están muy lejos, si nos olvidamos lo lejos que están y nos acostamos un rato afuera, estiramos la mano y parece, casi parece que podemos agarrarlos y sacudirlos como sonajeros."
"Mi vida me quiere tanto porque sin mí quedaría muerta."
"Odio que la gente no cuide las cosas, más si no son sus cosas. Más si no son sus cosas, sino mías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A ver qué tenés para decir...