miércoles, 24 de abril de 2013

Búsqueda del día

Busco una novia. Por una semana. En siete días emprendo un viaje y necesito una novia apasionada, amable, inteligente, alocada, tierna, desubicada y sincera que me ame durante esta semana. Soy un viajero que se va a ir sin dudar pero que no se quiere ir sin nada. Soy un viajero que busca una novia por una semana para amarla como ya nadie se ama, y marcharse y extrañarla mientras recorre tierras lejanas y recordar los siete días las siete noches pasadas, y tener qué pensar sobre su vida y sus llantos y su almohada mojada. Busco una novia que me quiera de verdad por una semana y que afirme que pueda olvidarme cuando me vaya, pero que sepa sembrar la duda en mi alma, la duda que me desgarre y me obligue a ir más lejos que nadie mientras mi corazón pida a gritos volver, volver, volver a su cara, sus manos, su lengua, su cuerpo, su mirada y su aliento y una y otra y otra vez volver a sus últimas palabras.

Requisitos: sexo femenino (excluyente), entre 18 y 26 años (excluyente), residencia en Zona Norte, experiencia comprobable de tres años en puesto similar (excluyente), idiomas inglés y francés fluido (preferible). Interesadas enviar CV actualizado con foto por e-mail a dedraco@hotmail.com dentro de las veinticuatro horas. Salario a convenir. Publicación válida desde el 25/04/2014 a las 00.00 horas hasta el 26/04/2014 a las 00.00 horas. No serán tenidas en cuenta todas aquellas candidatas que tengan flequillo stone y/o amputaciones de más del 60% del cuerpo.

1 comentario:

A ver qué tenés para decir...